Is it too late now to say sorry? Lo último que desea Justin es desilusionar a sus fans, pero explicó que el motivo de la decisión drástica es porque ve a la gente que sonríe y es feliz a su costa en los meet n greets, por lo que decidió dejar de hacerlos.
El cantante canadiense disfruta conocer a sus fans, pero otras veces, lo dejan muy agotado y “al borde de la depresión”.
Mediante su cuenta de Instagram, Bieber comunicó a todos sus fans que los M&G quedan suspendidos en lo que resta del tour, dándose la libertad de explicar la razón:
“Quiero que la gente sonría y sea feliz pero no a mi costa y siempre me marcho (de los encuentros con los fans) sintiéndome mental y emocionalmente agotado, y al borde de la depresión”. “La presión de cumplir las expectativas de la gente sobre cómo debo ser es demasiado para mí y supone una gran carga sobre mis hombros”.
“De verdad que lo siento mucho, y desearía que no me resultara tan duro… Y quiero mantenerme dentro de esta mentalidad sana en la que me encuentro ahora y así regalarles el mejor concierto que hayas visto“.