Justin Bieber se encuentra por el oeste de Europa; si el otro día le veíamos entrando a un ‘coffeo shop’ en Amsterdam, el pasado fin de semana visitaba Francia donde concedió una entrevista a una televisión. Allí, Justin Bieber habló de las fans, de su música y demostró que piensa más allá de eso y tiene opiniones políticas.
El periodista le preguntó por Kanye West y por su propuesta para ser el próximo presidente de los Estados Unidos. Justin Bieber y el rapero han trabajado juntos con el tema ‘Runway love’, el canadiense dijo que cree que Kanye West es muy intenligente: “simplemente me siento y le escucho. Dice las cosas con el corazón”, explicó Justin Bieber sobre su colega.
Justin Bieber dejó por primera vez patente que también tiene opiniones políticas. Hablo sobre el gobierno de Estados Unidos. A pesar de ser canadiense, el cantante lleva tiempo viviendo allí y se ha creado una opinión al respecto de la potencia mundial.
El periodista le preguntó a Justin Bieber sobre qué haría si fuese presidente de Estados Unidos y el joven lo tuvo claro: “cambiaría la ley sobre la tenencia de armas. En Canadá, no tenemos armas y no hay violencia”, explicaba el cantante. Además, Justin Bieber tuvo una opinión muy crítica al respecto, “al final, acaban en manos de algún payaso”; no obstante, reconoció que sirven para defenderse. Está claro que Justin Bieber no se iba a llevar el voto de los republicanos.