Es una de las grandes noticias con las que podríamos empezar el lunes, y es que a los amantes del cine romántico, de las películas de bodas o de las frases de amor no nos podría hacer más ilusión ver a dos de las grandes actrices del género, Julia Roberts y Jennifer Aniston, volviendo a trabajar juntas en un largometraje de amor.
La exclusiva la ha conseguido Deadline, que aporta pocos datos, pero suficientes para sentirnos más que ilusionados con la novedad. Al parecer, Amazon Studios habría ganado una subasta frente a otras cuatro productoras y plataformas de ‘streaming’ para rodar una comedia romántica con Roberts y Aniston.
De la película solo se sabe que es una comedia de intercambio de cuerpos y que será guionizada y dirigida por Max Barbakow, el mismo realizador de la comedia romántica ‘Palm Springs’, con Andy Samberg y Christin Milioti, que enamoró en Sundance 2020 y que se llevó tres premios en la primera edición de los Critics Choice Super Awards.
Según informa Deadline, “LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie, Tom Ackerley y Josey McNamara, producirá junto a Roberts y su sello Red Om Films, Echo Films, de Aniston, y Barbakow”. Además del éxito que se vaticina por juntar de nuevo a ambas actrices, las fuentes consultadas por el mismo medio aseguran que “cuando se haga la comedia de Roberts y Aniston, cada una de las actrices alcanzará su mejor marca salarial, teniendo en cuenta el sueldo y el pago adicional”.
Será la segunda vez que Julia Roberts y Jennifer Aniston trabajan juntas. Ya lo hicieron en ‘Feliz día de la madre’, en 2016, una comedia romántica dirigida por Garry Marshall (‘Pretty Woman’, ‘Princesa por sorpresa’ en la que Kate Hudson y Jason Sudeikis completaban el reparto.
En ella, conocíamos a tres generaciones de mujeres, la semana previa al Día de la Madre. Soltera y sin compromiso, Miranda (Roberts) es una exitosa presentadora de televisión de una importante cadena, su vida profesional no puede ir mejor. Recién separada y con dos niños, Sandy (Aniston) busca el amor, y también mantener la calma porque su ex se acaba de casar con una jovencita. Por su parte, Jesse (Hudson) huye de sus propios padres, aunque su deseo es fortalecer su relación con su madre. Y un hombre en apuros, Bradley (Jason Sudekis), que es el entregado padre de dos chicas.
Fuente: Elle