La magistrada que llevaba la demanda por plagio en contra de la cantante dictó a su favor recitando estrofas de tres temas de Swift.
La juez encargada de la sentencia sobre la demanda por plagio en contra de Taylor Swift falló a favor de la cantante y dictó su resolución , utilizando los versos de dos canciones Swift, como un auténtica fan.
PUEDE VER: Taylor Swift demanda a locutor que le tocó parte íntima
“La corte dice que Braham nunca (Can never, ever, ever) puede regresar con este caso a la corte. Pero, por ahora, tenemos problemas (We have got problems) y no estamos seguros de que Braham pueda solucionarlos (Can solve them), dice el dictamen de la magistrada, realizado en el distrito de Gail Standish, Estados Unidos.
En este momento los acusados pueden sacudirse (Shake Off) esta demanda”, finaliza la sentencia, que fue escrita con frases de canciones como “Blank Space” y “We Are Never Ever Getting Back Together”.
Como se sabe, Taylor fue denunciada por Jessie Braham, quien la denunció por haber robado la letra de una de las estrofas de la canción “Shake it off”. Aunque la jueza falló a favor de Swift, el supuesto afectado aseguró que seguirá con el caso y lo llevará al Tribunal Supremo.