Hace unos días la hermana de Prince, Tyka Nelson, expresó que estaba casi segura de que el artista no había dejado un testamento. Este miércoles, un juez del estado Minnesota confirmó que, en efecto, el fallecido artista nunca decidió a quién dejarle su fortuna.
En documentos presentados ante una corte estatal del Condado Carver, Minnesota,Nelson se identificó junto a otros cinco hermanos y medio hermanos como herederos de Prince, pero no informó de un valor de sus activos o pasivos.
Prince se casó y divorció en dos oportunidades. Bajo la ley de Minnesota, los activos del músico podrían ser divididos en partes iguales entre los hermanos, según el abogado Stephen Hopkins.
Hasta el momento no hay detalles de la magnitud de la fortuna del intérprete de “Purple Rain”, pero sí se sabe que, durante su carrera hizo muchos millones de dólares. Además, sus bienes incluyen propiedades valoradas en unos 27 millones de dólares. Se estima que su fortuna podría variar entre los 300 y 800 millones de dólares.