Así lo anunció el propio actor en su cuenta de Instagram, dando la bienvenida al pequeño Max Milo Peck, el primer hijo con su esposa, Paige O’Brien.
Veremos cómo le ira al joven comediante en esta nueva faceta y como ya nos tiene acostumbrados, hará participes a todos sus seguidores a la hora de cuidarlo y jugar con él, para evidenciarlo a través de sus redes sociales.
Recordemos que Josh entristeció a miles de fanáticos de la exitosa serie, cuando en junio del 2017 no habría invitado a su boda, a quien fuera su hermanastro en la comedia, el galán Drake.
Aunque para muchos, ese mal sabor de boca quedó en el pasado, ya que meses atrás publicó un vídeo en su cuenta de Youtube, haciendo las famosas ocurrencias con su hermano del alma, Drake Bell, que nos tenía a todos expectantes en cada capítulo. Como era de esperarse, la reacción del tío Drake al enterarse de la noticia del “Bebé Peck”, emocionó a los fans, dando a entender en medio de la conversación con “Papá Josh”, de que el pequeño aprenderá a tocar la guitarra y a ser un conquistador como su tío.