Ante un cálido y numeroso público reunido en el Centro de Convenciones Mariscal, Jorge Mendelzon lanzó La sabiduría del dolor, un libro que narra las experiencias y los aprendizajes de lo que él llama su “larga aventura de salud Enrique Bendaña acompañó al autor como presentador de la obra.
“Escribi este libro con el único ánimo de tratar de ayudar a alguien que no esté pasando bien, porque yo sé lo que es vivir momentos de oscuridad, sé lo que se siente, sé lo que se vive… parece imposible salir, pero quiero decirles que sí se puede”. Este es uno de los mensajes que el empresario Jorge Mendelzon compartió con el público durante el lanzamiento de La sabiduría del dolor, el libro en el cual narra su experiencia de vivir y sobrellevar una larga enfermedad. La obra fue presentada el pasado martes 20, en el Centro de Convenciones Mariscal.
Mendelzon contó cómo una lesión de la rodilla derecha, que se hizo jugando pádel hace casi tres décadas, se convirtió en un serio problema que cambió su vida. Luego de diez años recibió por fin un diagnóstico certero: sinovitis villonodular pigmentada, un tumor benigno aunque raro, que lo obligo a someterse a veinticuatro operaciones quirúrgicas y a convivir con el dolor. Sin embargo, esa es solo parte de la historia que escribió: la otra, la más relevante, es el proceso de aprendizaje que lo llevó a entender y aceptar que es posible vivir plenamente, aun con una gran dificultad de salud. “Debo reconocer que esta rodilla, que me duele tanto hasta hoy, es la que me enseñó a darle sentido a mi vida”afirmó.
El abogado, empresario y catedrático universitario Enrique Bendaña hizo la presentación del libro, que consta de 140 páginas. El prólogo fue escrito por el traumatólogo Juan Daniel Damus, médico de cabecera y amigo del autor, además de testigo de la historia. La edición fue realizada por el equipo de Tu libro y la portada lleva una ilustración del arquitecto César Aquino.
Lo recaudado por las ventas del libro el día del lanzamiento fue destinado a la Fundación Providencia, que brinda albergue a pacientes con cáncer y a sus familiares o cuidadores.
La obra está a la venta en las librerías Books, Servilibro, El Lector y Maita a un precio de
G. 100 000. Próximamente también estará disponible la versión electrónica.
Sobre el autor
Jorge Mendelzon Libster nació en Asunción en 1966. Es economista, posee una maestría en Dirección de Empresas y una rica trayectoria empresarial. Es vicepresidente y director general del Shopping Mariscal de Asunción, así como presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay. Sin embargo, prefiere definirse por sus roles de esposo, padre y abuelo de dos nietos, que son los motores de su vida.
González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.
Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.
La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.
Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.
Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.
A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.
Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.
Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.
Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!