Hace solo unos días Johnny Depp acudía al estreno de su última película “Asesinato en el Orient Express” en Londres y se presentaba con una apariencia de ebriedad ante sus seguidores que le esperaban en la alfombra roja.
El actor de 54 años se bajó de una camioneta con un esmoquin a medio poner, el cabello arreglado, solo con bigote, pero tambaleándose de un lado a otro. En medio de su dificultoso caminar fue ayudado por uno de los guardias de seguridad del evento, quien constantemente lo tuvo que sostener mientras llegaba hacia el escenario principal dispuesto para el lanzamiento del filme.
Medios británicos acusaron a Deep de aparecer en la premiere de su última película con apariencia de copas de más, desarreglado y poco comunicativo con los medios de comunicación.
El actor no pasa por su mejor momento desde hace meses, tras las graves acusaciones y el complicado divorcio con la también actriz Amber Heard, contra él, en las que le acusaba de malos tratos y sus problemas económicos, ya que a pesar de sus éxitos en la gran pantalla, estaría arruinado.
Algunos medios londinense incluso recogían el intento de disculpa de Johnny Depp con sus compañeros de reparto para no asistir a la fiesta posterior al estreno asegurando que «le esperaban dos rubias». Además apuntan a que el actor habría sido visto en un conocido pub de Londres la noche anterior en el que incluso se le llegó a llamar la atención por fumar en el interior del local.
Luego que las imágenes fueran muy comentadas en la red, un representante del actor tuvo que salir a desmentir la versión que acusa a Deep de haber acudido tomado al evento.
“Estos informes son completamente falsos. Johnny no estaba borracho en el estreno. Su seguridad lo estaba maniobrando alrededor de la alfombra como lo ha hecho durante años” se informó.
Su nueva película
“Asesinato en el Orient Express” es una película estadounidense de intriga y suspenso de 2017, dirigida por Kenneth Branagh. Está basada en la novela homónima escrita por Agatha Christie. Cuenta el misterio que rodea el asesinato de un pasajero, interpretado por Depp, en un tren que viaja por Europa. La película también está protagonizada por Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, entre otras figuras.