Hace solo unos días Johnny Depp acudía al estreno de su última película “Asesinato en el Orient Express” en Londres y se presentaba con una apariencia de ebriedad ante sus seguidores que le esperaban en la alfombra roja.
El actor de 54 años se bajó de una camioneta con un esmoquin a medio poner, el cabello arreglado, solo con bigote, pero tambaleándose de un lado a otro. En medio de su dificultoso caminar fue ayudado por uno de los guardias de seguridad del evento, quien constantemente lo tuvo que sostener mientras llegaba hacia el escenario principal dispuesto para el lanzamiento del filme.
Medios británicos acusaron a Deep de aparecer en la premiere de su última película con apariencia de copas de más, desarreglado y poco comunicativo con los medios de comunicación.
El actor no pasa por su mejor momento desde hace meses, tras las graves acusaciones y el complicado divorcio con la también actriz Amber Heard, contra él, en las que le acusaba de malos tratos y sus problemas económicos, ya que a pesar de sus éxitos en la gran pantalla, estaría arruinado.
Algunos medios londinense incluso recogían el intento de disculpa de Johnny Depp con sus compañeros de reparto para no asistir a la fiesta posterior al estreno asegurando que «le esperaban dos rubias». Además apuntan a que el actor habría sido visto en un conocido pub de Londres la noche anterior en el que incluso se le llegó a llamar la atención por fumar en el interior del local.
Luego que las imágenes fueran muy comentadas en la red, un representante del actor tuvo que salir a desmentir la versión que acusa a Deep de haber acudido tomado al evento.
“Estos informes son completamente falsos. Johnny no estaba borracho en el estreno. Su seguridad lo estaba maniobrando alrededor de la alfombra como lo ha hecho durante años” se informó.
Su nueva película
“Asesinato en el Orient Express” es una película estadounidense de intriga y suspenso de 2017, dirigida por Kenneth Branagh. Está basada en la novela homónima escrita por Agatha Christie. Cuenta el misterio que rodea el asesinato de un pasajero, interpretado por Depp, en un tren que viaja por Europa. La película también está protagonizada por Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, entre otras figuras.
Los críticos que ya pudieron ver la película “Longlegs” la llaman el film más aterrador del año e incluso de la década.
Se trata de la próxima película a estrenarse, protagonizada por el actor Nicolas Cage. Sí, el mismo Cage de Ghost Rider, Tesoro Nacional y otras películas, dará vida a un asesino satánico en serie.
Por su parte, la co-protagonista es Maika Monroe, considerada parte de una nueva camada de scream queens, habiendo protagonizado films de terror como “It Follows” y “The Guest.”
Lo poco que se sabe de la trama es que Monroe encarna a una agente del FBI cuya tarea es encontrar al asesino Longlegs, el personaje de Cage. Pero en el camino, la agente descubre un profundo secreto que la acerca aun más al villano.
De momento, no se sabe mucho más de la pelí ya que el trailer ni siquiera muestra al asesino en cámara. Pero todo esto forma parte de una fuerte campaña de marketing para promocionar el film.
Sin embargo, los críticos que ya pudieron verla la llaman la más aterradora del año e incluso de la década.
Podés ver el trailer acá:
Longlegs es una película del director Oz Perkins y se estrena en EEUU el próximo 12 de julio.
Los guiones originales de la cuarta temporada de la popular serie “Friends”, serán subastados en Londres. Los borradores de la mencionada serie, fueron encontrados en un tacho de basura en 1998 por un personal de los Fountain Studios, en Wembley.
Amanda Butler, funcionaria de la casa de subastas Hanson Ross, dijo a la BBC que se encargará de la impulsar la subasta de los guiones. También mencionó que los guiones deberían haber sido destruidos “para que no se filtrara el final de la cuarta temporada”.
Se espera que los guiones sean vendidos entre unas 600 y 800 libras (765 dólares y 1.000 dólares).
La película de ‘Peaky Blinders’ al fin tiene fecha. El creador de la serie con Cillian Murphy revela que está dando los últimos retoques al guión.
Los fans de ‘Peaky Blinders’ llevan tiempo esperando tener noticias más sobre la película que va a continuar la historia de la serie protagonizada por Cillian Murphy.
Steven Knight acaba de poner fecha al inicio del rodaje y ha aclarado que ahora mismo está dando los últimos retoques al guión para que pueda empezar a rodarse a mediados del 2024.
De momento estoy trabajando en los últimos detalles. Me siento ante el teclado y empiezo. Para mí es como tener un sueño. Te sientas ahí y todo esto surge, y luego lo lees y piensas: ‘Está muy bien, pero ¿de dónde ha salido?, fueron las palabras claves que dio el creador de ´Peaky Blinders`.