El actor reaparece con marcas de renombre luego de la resolución del embarazoso pleito legal con Amber Heard.
Johnny Depp se convirtió en el rostro de la fragancia Sauvage de Dior en 2015. Luego de una atribulada temporada para el protagonista de Piratas del Caribe, siete años más tarde, continúa siendo una de las estables para el actor de 59 años, puesto que la Maison de Dior renovó su contrato tras esta temporada compleja.
Dior fue la primera marca en respaldar al actor al concluir un juicio de seis semanas que expuso detalles íntimos de la relación de Heard y Depp. Eso queda atrás y fue esta semana que el actor y músico aparece en las redes sociales de la prestigiosa marca francesa de lujo.
Se ha especulado respecto a la renovación de su contrato, misma que podría rebasar varios millones de dólares, según reportes de TMZ. Con esto, Depp y Dior han afianzado su relación por varios años más en el futuro, ya que la colonia Sauvage, la más vendida de la casa mientras el actor fue la imagen de esta.
“Intrépido pero humano, como Sauvage”, dice el eslogan. Es posible que a partir de esta leyenda se busque revivir el éxito de esta fragancia.
Los medios en Estados Unidos reportaron que las pautas comerciales de Sauvage, que protagonizó en 2015 Depp, fueron retirados de cualquier exhibición cuando iniciaron las acusaciones por parte de Amber. Pero ahora Dior ha extendido su mano para el resurgimiento del taquillero actor.
El reporte de TMZ señala que el trato se consolidó luego de que los responsables de Dior fueran en búsqueda de Johnny. Acompañados del fotógrafo de moda, Greg Williams, quienes presenciaron uno de los recitales de Johnny junto a Jeff Beck en la capital francesa.
Las fuentes señalan que Johnny habría hecho una sesión de fotos con Greg antes y después del desfile en París. Esto podría ser visto como parte de la nueva campaña de Dior.