La noche de los Grammys, este 15 de febrero, tiene un toque de rock n roll y de cine ya que Johnny Depp estará en el escenario junto a Alice Cooper y su grupo de rock, The Hollywood Vampires con quien también toca Joe Perry, de Aerosmith, y Duff McKagan, de Guns N’Roses.
Este espectáculo dará un toque más rockero a los premios ya que rendirá tributo al vocalista de Motörhead, Lemmy Kilimister quien estrenará su nueva canción As Bad as I Am.
Al anunciarse la noticia, Cooper fue entrevistado por la revista Rolling Stone, declarando que “Comenzamos esta banda como un medio de rendir tributo a nuestros amigos borrachos y muertos en el Rainbow, y ahora creo que Lemmy está involucrado en eso también” siguiendo con su declaración, mencionó que “Lemmy fue uno de esos tipos que le dan sal a la Tierra. Encuentren a alguien que no amó a Lemmy. Es uno de esos hombres que era imposible no querer”. Cooper asegura que espera cantar Ace of Spaces, de Motorhead.
Otros artistas que también rendirán tributo son Chris Stapleton a B.B King, y Lady Gaga a David Bowie.
Otras estrellas que cantarán son Carrie Underwood, quien cantará a dueto junto Sam Hunt, y Justin Bieber, nominado por Mejor Grabación Bailable quien se une a Skrillex yDiplo en su colaboración de Where Are You Now. Pitbull, The Weeknd y Krendrick Lamar así como Adele y Ellie Goulding también actuarán.