El conocido músico y cantante Joe Jonas, y la aclamada actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, se conocieron en el año 2016, y se comprometieron un año después. Los fans esperaban una ceremonia con glamour y mucho lujo, tal como fue la boda de su hermano Nick Jonas. Sin embargo, fue todo lo contrario a lo que se imaginaban los fanáticos.
Sophie y Joe se casaron en una ceremonia sorpresa de boda en Las Vegas, e intercambiaron votos en la capilla L’Amour oficiada por un imitador de Elvis Presley, el miércoles por la noche, justo después de que los hermanos Jonas se presentaran en el Billboard Music Awards.
No obstante los fans pueden mantener la calma, ya que se ha informado que la pareja se volverá a casar, y esta vez lo hará al puro estilo Hollywood, nada más y nada menos que en Francia, pero primero debían legalizar sus votos en Estados Unidos.
Una fuente mencionó a la revista People: “Tenían que casarse en los Estados Unidos para que fuera legal, pero la boda todavía está en Europa”.
Una ceremonia religiosa en Francia para parejas internacionales no constituye un matrimonio legal, tal como se menciona en la documentación de la embajada y consulados de los Estados Unidos, así que primeramente lo legalizaron para luego poder realizar simbólicamente la boda en el continente Europeo.
Fuente: Metro Noticias.