Rooney Mara y Joaquin Phoenix son oficialmente padres, según el director Victor Kossakovsky.
Mientras se dirigía a la audiencia en una proyección de Gunda en el Festival de Cine de Zúrich, producida por Joaquín, el cineasta anunció que Rooney había dado a luz al primer hijo de la pareja. Víctor informó que la pareja nombró a su “hermoso hijo” River, en honor al difunto hermano de Joaquín.
River, un músico y actor nominado al Oscar conocido por películas como Stand by Me y My Own Private Idaho, murió a los 23 años de una sobredosis de drogas fuera del Viper Room en West Hollywood en 1993. Joaquin tenía 19 años en ese momento.
Se supo que Rooney estaba embarazada en mayo de este año. Según Page Six, quien fue el primero en informar la noticia, la actriz de 35 años ya tenía seis meses de embarazo en ese momento y había pasado su embarazo en cuarentena tranquila con Joaquín en su casa de Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus.
Los nuevos padres se conocieron durante el rodaje de Her, película del 2013, y han estado vinculados sentimentalmente desde 2016 cuando se reunieron para María Magdalena, en la que Rooney interpretó el papel principal mientras Joaquín interpretó a Jesús. Según los informes, se comprometieron en mayo pasado, pero nunca lo comentaron.