Jessie J afortunadamente se está recuperando después de que un incidente aterrador la envió al hospital en Nochebuena. La cantante de “Bang Bang” compartió un video de ella misma cantando, aparentemente de buen humor el sábado. Dos días antes, reveló en un video de Instagram Stories que fue hospitalizada después de que ser diagnosticada con el síndrome de Ménière.
Este es una afección del oído interno que puede causar vértigo, la dejó sorda e incapaz de caminar correctamente. “Me desperté y sentí que estaba completamente sorda del oído derecho, no podía caminar en línea recta”, dijo Jessie en ese momento. “Básicamente, me dijeron que tenía el síndrome de Méniere”.
“Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, mucha gente se ha acercado a mí y me ha dado buenos consejos“, agregó. “Extraño mucho cantar. Podría ser mucho peor. Estoy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. La víspera de Navidad, estaba en el hospital. Pero me alegro de haber ido temprano y lo resolvieron rápido, me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy“.
En otra publicación, la intérprete describió su experiencia con la afección y dijo: “Cuando canto fuerte, parece que alguien está tratando de salir corriendo de mi oreja. Ahora estoy viendo Queen’s Gambit con un dedo en mi oreja. Vi el primer episodio cuatro veces porque no tengo enfoque y mi oído suena como si alguien hubiera entrado y encendido un secador de pelo“.
Aun así, Jessie se mantuvo positiva mientras compartía buenos deseos con sus fans en Nochebuena. “Envío amor a todos los que lo necesitan. Todos necesitamos un poco de amor extra. Esta Navidad puede ser un poco extraña. Pero una en la vida no es mala cuando algunas personas no han tenido una buena en su vida“, escribió. “Piensa en lo que tienes esta semana, no en lo que no tienes“.
FUENTE: MUSIC MUNDIAL