El actor de “Los Vengadores” sufrió un grave trauma en el pecho y heridas ortopédicas, que requirieron que fuera sometido a dos intervenciones quirúrgicas que lo mantuvieron en estado crítico por unos días.
Jeremy Renner fue dado de alta del hospital, donde permaneció dos semanas, tras el aparatoso accidente que tuvo a principios del año al ser arrollado por su propio vehículo quitanieves cuando intentaba ayudar a un vecino que se encontraba varado en su auto.
El actor fue trasladado al hospital donde fue operado de emergencia en dos ocasiones porque una pierna fue aplastada por la barredora de nieve. El actor del Universo Cinematográfico de Marvel dio a conocer que ya se encuentra en su casa, desde donde continuará con su recuperación.
“Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, respondió sobre el estreno de la nueva temporada de su programa, “Mayor of Kingstown”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, en donde reveló que ya se encontraba fuera del hospital.
El accidente y sus graves lesiones
Renner había estado hospitalizado desde el 1 de enero luego de ser atropellado accidentalmente por un gran quitanieves cerca de su casa de Lake Tahoe, Nevada.De acuerdo con su publicista, Renner sufrió un “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, que requirieron múltiples cirugías.
Dos días después de que se había difundido que estaba en estado crítico de salud, el intérprete compartió una foto desde el hospital en la que agradeció a sus seguidores por todas las muestras de afecto que recibió. “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, expresó.
El actor de 52 años tuvo que pasar su cumpleaños hospitalizado, y se dice que más allá de ya estar en su casa recuperarse por completo de sus lesiones será un proceso largo, por lo que deberá tener paciencia.
El accidente dejó al actor con lesiones en el pecho y ortopédicas, que podrían requerir hasta dos años para recuperarse por completo. Una fuente cercana al actor dijo al New York Post que su situación “es mucho peor de lo que nadie sabe”.
“Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera. Se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía”, añadió otra fuente al sitio Radar Online.
“Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna. Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí”, reveló.
Fuente: Tiempo X