Jennifer López y Alex Rodríguez rompieron el silencio sobre el estado de su relación: no se separaron.
La noticia de que la pareja se separó después de cuatro años juntos sorprendió a los fans de la pareja inseparable, los dos emitieron una declaración conjunta poco común el sábado 13 de marzo para abordar el asunto por primera vez.
“Todos los informes son inexactos”, dijeron. “Estamos trabajando en algunas cosas”.
Además, una fuente cercana a la pareja dijo que J.Lo y A-Rod tuvieron una mala racha, agregando que no hubo absolutamente ningún tercero involucrado y que los informes sobre Madison LeCroy de Southern Charm no son ciertos. La fuente dijo que la pareja quedó sorprendida por el artículo que fue publicado primeramente por Page Six y que nunca hubo una confirmación de ninguna de las partes sobre una ruptura.
En enero, surgieron rumores de romance sobre A-Rod y Madison después de que ella hiciera comentarios crípticos sobre comunicarse con un “ex jugador de MLB” “muy famoso” y “casado” a través de DM. En ese momento, una fuente dijo que Alex, que está divorciado, “no la conoce y nunca la conoció”. En febrero, Madison dijo a Page Six que ella y A-Rod habían “hablado por teléfono” “al azar” el año pasado, pero “nunca hubo un encuentro físico”. Ella agregó: “Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo”. A-Rod no hizo comentarios.
Después de anunciar su compromiso en marzo de 2019, Jennifer y Alex planearon intercambiar votos en una ceremonia romántica a la que asistieron amigos y familiares. Sin embargo, la pareja dijo que tuvo que posponer su boda dos veces, debido a la pandemia de coronavirus en curso.