Jennifer Lopez aparece en la edición “Men of the Year” de GQ. La artista de 50 años fue nombrada Icono del Año, y reveló los momentos más importantes de su carrera.
Al hablar sobre su papel como la stripper Ramona en la película Estafadoras de Wall Street (Hustlers), Lopez señaló que nunca fue motivada por el dinero.
“Hago las cosas porque amo hacerlas. No me pagaron mucho por Hustlers. Lo hice gratuitamente y además lo produje. Esa es ‘Jenny From the Block’. Hago lo que quiero. Hago lo que amo. Pero fue todo un desafío intentar interpretar a Ramona”.
“Ya sea que ella hiciera cosas buenas o malas, ella fue muy clara sobre lo que quería y cuáles eran sus metas. Y podía hacerlo por su propia cuenta”, expresó Lopez sobre su personaje. “Nunca ves a un hombre en su vida. Hay hombres. Pero ella era muy independiente. Para mí, que crecí junto a una hermana que dormía en mi misma cama, y luego pasé de una relación a otra, interpretar a ese personaje, y tener que ser así de independiente y estar a cargo, me sentí como ‘Dios, esto es tan empoderador’.
Lopez añadió que fue muy divertido interpretarla. Además está muy orgullosa del impacto de la película, llamándola “un momento” para las mujeres en todo el mundo.