La intérprete aprovechó el día de su 53 cumpleaños para anunciar el lanzamiento del primer producto para cuerpo de su línea JLo Beauty. Se trata, cómo no, de una crema para el booty.
Lo anticipábamos hace unos días, Jennifer López ha lanzado su primer producto para el cuerpo dentro de su línea JLo Beauty, y no podía ser otra cosa que ¡una crema para el trasero!
La Diva del Bronx tiene un derrière envidiable, que ha convertido en protagonista de muchos de sus looks y hace apenas 20 días compartió un video en su cuenta de instagram que hizo subir la temperatura del planeta compuesto por fragmentos de diversos videos musicales en los que hacía gala de sus poderosas nalgas.
La empresaria, en mitad de su luna de miel, aprovechó el día de su cumpleaños número 53 para presentar el lanzamiento a sus más fieles seguidores a través de su newsletter. “Algunas veces nos centramos en el rostro y desatendemos nuestro cuerpo”, comenta la cantante visiblemente emocionada. “El cuerpo es tu templo, y todo el mundo merece un cuerpo JLo”.
Apostando por lo que López denomina “ciencia sexy”, la fórmula contiene extracto de semillas de guaraní, varios tipos de péptidos, cafeína, manteca de karité, extracto de semilla de aguacate y arcilla de bentonita, además de ácido hialurónico y escualeno. Poderosos ingredientes con múltiples beneficios como mejorar la circulación, reducir la apariencia de marcas, promover la producción de colágeno, suavizar la superficie de la piel, mejorar la elasticidad y mantener la humectación.
El esperado ungüento promete resultados que “se pueden ver y tocar”, como una piel mas firme, hidratada y libre de estrías.
La madre de dos, quien continúa desafiando los cánones de belleza, añade que “el trasero es tu mejor posesión y [puedes]sentirte bien [trabajándolo]. Es verano, vas a estar presumiendo en traje de baño”.
La intérprete asegura que para ella era “importante crear una rutina de cuidado para la piel del cuerpo para atender sus necesidades específicas y hemos empezado con el trasero!”. Incluso nos muestra cómo utilizar la crema, de rica textura, diseñada para emplearse en nalgas, caderas y muslos, pero también en la cintura o los brazos. Tan solo tienes que aplicar una cantidad generosa y extenderla con movimientos circulares en esas zonas concretas en las que desees lucir una piel más firme.
Además de compartir la noticia con sus seguidores, la recién casada con Ben Affleck, dio las gracias a sus seguidores por “estar siempre ahi para mí” y apoyarla en sus emprendimientos.
González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.
Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.
La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.
Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.
Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.
A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.
Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.
Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.
Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!