La cantante Jennifer Lopez está bastante indignada porque alguien grabó durante su boda un momento muy romántico con su marido Ben Affleck. Como el vídeo circula por las redes sociales sin su autorización, JLo ha decidido pedir a sus fans que no lo difundan.
«Estas imágenes se han grabado sin consentimiento. Les pido que no difundan nada sobre nuestro matrimonio», escribe Lopez en un post de su cuenta de Instagram. «Todo que queríamos compartir con los fans ha sido publicado en el blog OntheJLo. Este vídeo ha sido robado y vendido», agregó.
En el vídeo se ve cómo la también actriz canta un tema inédito y baila para Affleck, de 50 años, con quien previamente contrajo matrimonio en Las Vegas (Estados Unidos) el pasado mes julio.
La sorpresa que ha suscitado la filtración del vídeo ha sido mayúscula ya que todos los invitados que acudieron al enlace tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad en el que se les obligaba a no difundir a los medios de comunicación nada de lo que iba a suceder durante la fiesta.
Fuente: El debate