¡Nunca digas nunca! Jennifer Lopez no está lista para renunciar a su búsqueda de The One, pero ¿puede que lo haya encontrado en Ben Affleck?
La nominada al Grammy de 52 años celebró su regreso a las comedias románticas el jueves 18 de noviembre con el primer vistazo a su próxima película “Marry Me”. Mientras promocionaba la película, que también está protagonizada por Owen Wilson y Maluma, no descartó la posibilidad de volver a decir “Sí, quiero” algún día.
“No lo sé”, dijo López en el episodio del jueves del programa Today. “Sí, yo supongo. Tú me conoces, soy una romántica, siempre lo he sido. … todavía creo en el feliz para siempre, seguro, al 100 por ciento “.
La película debutará el Día de San Valentín en 2022 y tiene algunas similitudes asombrosas con la propia vida de la estrella de Hustlers. López interpreta a una superestrella del pop que se ha casado varias veces en el pasado y está lista para casarse con su novio (Maluma) frente a millones … hasta que lo atrapan engañándola.
“Si no puedes reírte de ti mismo y simplemente lo tomas como viene, simplemente no pienso en esas cosas”, dijo el jueves la nominada al Globo de Oro. “Me siento como un ser humano como todos los demás. He tenido altibajos, he cometido errores y estoy muy orgulloso de dónde he llegado en mi vida y de quién soy como persona, como madre, como actriz y como artista. ”
López se ha casado tres veces: con Ojani Noa de 1997 a 1998, con Cris Judd de 2001 a 2003 y con Marc Anthony de 2004 a 2014. Comparte a los gemelos Max y Emme de 13 años con este último.
Después de su separación de Anthony, la cantante de “Get Right” siguió adelante con Alex Rodríguez, pero la pareja canceló su compromiso de dos años en abril. Más tarde ese mes, se vio a López reconectando con Affleck, de 49 años, con quien estuvo brevemente comprometida a principios de la década de 2000.