A través de su página de Facebook, la actriz respondió a los comentarios que recibió por lucir un vestido muy revelador de Versace, durante el estreno de su nueva película “Red Sparrow”,mientras sus co-protagonistas masculinos llevaban abrigos. La temperatura no superaba los 8°C.
La estrella manifestó sentirse ofendida ante las acusaciones de la prensa y los fans, que sugirieron que la foto era sexista.
Ella escribió, “Wow. No sé cómo empezar con esta controversia de ‘Jennifer Lawrence usó un vestido revelador en el frío’, no solo es ridículo, sino que estoy sumamente ofendida. Ese vestido de Versace era fabuloso,¿creen que lo voy a cubrir con un abrigo y una bufanda?! Estuve afuera por 5 minutos. Me hubiera quedado en la nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi decisión.”
“Esto es sexista, ridículo, no es feminismo. Reaccionar exageradamente sobre todo lo que alguien dice o hace, crear controversia sobre algo tonto como lo que quiero usar o no, no es avanzar. Es crear distracción de problemas reales. ¡Cálmense gente! Todo lo que me vean usar es mi elección. Y si quiero ser fría, esa también es mi decisión.