Esta actriz recaudó en un año la cifra de 52 millones de US$, esto supera a las ganancias de Leonardo DiCaprio y de Matt Damon.
La revista Forbes, en una publicación sobre Jennifer Lawrence, menciona que es la actriz más jóvenes en conseguir cuatro nominaciones a los premios Óscar y entre los nominados es la mejor pagada.
Esta suma alta la obtuvo en su trabajando en el film “Joy” y un contrato siendo imagen de Dior.
Esta chica de 25 años sorprende por tener ganancias mayores a Leonardo DiCaprio (29 millones de dólares) y Matt Damon (25 millones de dólares).
En la lista de actrices mejor pagadas en el 2016, según la revista Forbes, también se nombra a Scarlett Johansson (35.5 millones de dólares), Melissa McCarthy (23 millones de dólares), Fan Bingbing (21 millones de dólares), Jennifer Aniston (16.5 millones de dólares), Julia Roberts (16 millones de dólares), y Angelina Jolie (15 millones de dólares).
Muchos artistas de Hollywood señalan que en la industria cinematográfica todavía existe una brecha bastante considerable salarialmente entre géneros, y entre estos artistas que se manifiestan está Lawrence.