Los ex co-protagonistas de Alias, Bradley Cooper y Jennifer Garner, pasaron un buen rato juntos en una playa de Malibú, California, el miércoles, junto a la hija de 3 años de Bradley, Lea De Seine.
En las imágenes publicadas por TMZ, un Cooper sin camisa juega en la arena con su hija, a quien comparte con su ex, la modelo Irina Shayk, mientras Garner se une a la diversión. En un momento, Cooper, de 45 años, se reclinó totalmente en la arena mientras Garner entretenía a Lea.
Obviamente, Cooper y Garner han seguido siendo amigos desde que coprotagonizaron juntos la icónica serie de suspenso de espías Alias, que se transmitió de 2001 a 2006. Cooper ahora está soltero después de separarse de Shayk en junio pasado después de cuatro años juntos, mientras que Garner ha estado saliendo con el empresario John Miller después de finalizar su divorcio de Ben Affleck, de 47 años, en octubre de 2018, pero recientemente terminaron su relación de dos años.
Por supuesto, Cooper y Affleck también son amigos. En una entrevista con The New York Times en febrero, Affleck agradeció específicamente a Cooper y Robert Downey Jr. por ayudarlo en su viaje de sobriedad.