El divorcio de Jennifer Garner y Ben Affleck podría dar un giro de 360°. Recordemos que la pareja había decidido llevarse de la mejor manera posible e, incluso, seguir conviviendo bajo el mismo techo por el bien de sus hijos, lo cierto es que la llegada de un nuevo miembro a la familia podría cancelar sus planes de separación.
Y es que según informa la revista de OK! Magazine, la pareja podría estar esperando su cuarto hijo. Así lo ha revelado una fuente a la revista: “Jen tuvo un encuentro íntimo con Ben hace algunas semanas y tiempo depués comenzó a sentir sínotmas similares a sus anteriores embarazos. Un bebé sería un punto difícil, pero no un desastre, seguramente ellos harán lo mejor por su familia”.
Esto supondría seguramente un nuevo giro en los acontecimientos, y es que recordemos que los planes iniciales de la pareja cuando saltó la noticia de su separación era arreglar sus problemas por mediación de una asesora matrimonial. Pero el affaire de Ben con su niñera, provocó que estos planes de reconciliación se fueran al garete.