Jennifer Aniston y David Schwimmer dejaron los fanáticos de Friends en un frenesí luego de admitir en el especial de reunión de HBO Max que estaban enamorados mutuamente durante las primeras temporadas del programa. Ahora están abordando los informes sensacionalistas de que su relación se ha vuelto romántica.
Closer afirmó el lunes que la reunión “despertó sentimientos” entre Aniston, de 52 años, y Schwimmer, de 54, y que estuvieron pasando tiempo juntos en su casa. Sin embargo, una fuente dijo que Aniston y Schwimmer no están saliendo ni tienen una relación sentimental.
Los representantes de ambos actores también le dijeron a Huffington Post UK que los informes de romance no son ciertos.
Durante el especial de Friends: The Reunion, Aniston y Schwimmer compartieron que la química en pantalla entre sus queridos personajes, Rachel Green y Ross Gellar, era real.
“La primera temporada, nosotros … yo estaba muy enamorado de Jen”, reconoció Schwimmer, a lo que Aniston respondió: “Fue recíproco”.
“En algún momento, ambos nos estábamos enamorando”, continuó Schwimmer. “Pero fue como si pasaran dos barcos, porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación. Así que nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos”.
Aniston dijo que los dos canalizaron toda su adoración y amor mutuo en sus personajes en pantalla, pero que mostraron algo de PDA mientras filmaban.
“Nos acurrucábamos y nos dormíamos en el sofá”, recordó Aniston después de que Schwimmer hablara de sus demostraciones físicas de afecto.