Después de cuatro años de relación y tres como prometidos, la pareja de actores que se ha formado entre Jennifer Aniston y Justin Theroux ¡Se ha dado el “sí quiero”! en su lujosa mansión de Bel Air (Los Ángeles), al menos así lo asegura la prensa estadounidense. A falta de confirmación oficial, las fotografías aéreas de la zona han captado una multitudinaria fiesta en el jardín de su residencia.
Lo que en un principio podría parecer la fiesta de cumpleaños del actor, el 10 de agosto cumple 44, la noticia ha saltado a los medios de comunicación por detalles sospechosos: se vio llegar a la celebración una torta gigante con dos muñecos arriba (y uno parece llevar un velo) y a un sacerdote con la Biblia bajo el brazo.
“Jennifer y Justin han estado planeando una boda en agosto, pero era muy muy secreto. Hablaron de hacerlo en el extranjero, pero decidieron llevarla a cabo en su casa para mayor privacidad y para que todos sus amigos pudieran estar ahí”, ha contado una fuente cercana.
Al parecer, Jennifer habría jugado al despiste no solo con los medios de comunicación, sino también con sus amigos más íntimos, a quienes citó el miércoles por la noche en su casa con la excusa de una fiesta de cumpleaños. A la ceremonia acudieron, entre otros invitados, la presentadora Ellen DeGeneres, la compañera de Anniston en Friends Lisa Kudrow, las actrices Chelsea Handler y Emily Blunt o el fotógrafo de moda Terry Richardson.