Jennifer Aniston reveló recientemente que ha sufrido problemas de sueño durante décadas, que van desde insomnio hasta caminar dormida. Aquí los detalles.
Recientemente, Jennifer Aniston reveló que ha sufrido problemas de sueño durante décadas, los cuales van desde insomnio hasta sonambulismo. La actriz de Friends dijo que recuerda que trataba de irse a dormir y terminaba simplemente mirando el reloj.
“Creo que comenzó en algún momento de mis 30 o incluso antes, pero no empiezas a notar los efectos de la falta de sueño cuando somos más jóvenes porque somos tan invencibles”, dijo en una entrevista a People.
“Comenzó como algo que simplemente aceptaría y luego, de repente, te das cuenta de los efectos de tu falta de sueño y cómo afecta tu día, tu trabajo, el funcionamiento de tu mente y tu físico”, agregó.
Jennifer Aniston revela que era sonámbula
La protagonista de The Morning Show dijo que a veces incluso era sonámbula, algo que ahora ha desaparecido. “Me despertaron las alarmas de la casa que encendí y creo que ya no hago eso. Eso fue cuando estaba muy privada de sueño”, contó.
Aniston dijo que inicialmente pospuso la búsqueda de tratamiento para sus problemas de sueño, pero en los últimos años se dio cuenta de que necesitaba ayuda seria. “Se convirtió en algo con lo que realmente estaba luchando”, dijo.
“Solía ser lo último en la lista, pero realmente no puedes cumplir con los tres pilares de la salud, que son la dieta, el ejercicio y el sueño, si realmente no puedes hacer ejercicio y realmente no puedes comer bien si no has dormido bien porque tu reloj biológico está completamente alterado”, agregó.
La actriz cuenta que ahora se apega a una hora fija para acostarse cada noche y deja su teléfono fuera de la habitación, pero aclara que algo que no dejará de hacer es dormir en la cama con sus tres perros. “¡Es demasiado acogedor cuando se abrazan! Vale la pena”, señaló.
Fuente: Tikitakas