A una semana se anunciar su divorcio, el protagonista de “Aquaman” reside en el patio de la casa de uno de sus amigos.
A dos semanas de anunciar su ruptura con Lisa Bonet, el actor Jason Momoa fue visto con un aspecto sucio y desmejorado, viviendo en una casa rodante instalada en el patio de uno de sus amigos.
De acuerdo con el diario británico The Sun, el actor de “Aquaman” se está quedando en su auto Ford RV modelo EarthRoamer XV-LTi 026 personalizado, valorado en 750 mil dólares, a solo unos metros de donde se ubica la casa que compartía con su ex esposa Lisa Bonet y sus hijos, en Topanga, California.
“Se queda en él con bastante frecuencia y ha optado por dormir allí en lugar de conseguir un hotel en el set para poder estar en la playa”, declaró una fuente cercana al actor a dicho diario.
En las imágenes publicadas este martes se puede ver a Jason Momoa luciendo una playera rota y sucia, unos jeans, el cabello desalineado y lentes.
Jason Momoa y Lisa Bonet sorprendieron con su ruptura
Fue el pasado 13 de enero cuando Jason Momoa a través de su cuenta de Instagram hizo pública su decisión de separarse de Lisa Bonet, después de 16 años de relación y dos hijos juntos.
“Compartimos la noticia de que nos estamos separando en matrimonio… El amor entre nosotros continúa evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, decía parte del comunicado.
Hasta el momento se desconocen las razones por las que la pareja se separó, pero la semana pasada trascendió que sus diferencias comenzaron desde que Bonet se declaró antivacunas covid-19.
“Lisa Bonet es una negacionista, que no solo ha mostrado su rechazo al tratamiento contra el covid-19, sino que es una antivacunas convencida y, además, una conspiranoica de cuidado”, publicó ABC.