Según The Hollywood Reporter, Leto se dirige al set de lo que oficialmente se titula La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Regresará como el Príncipe Payaso del Crimen por segunda vez, habiendo debutado por primera vez como la versión actualizada del villano clásico en Suicide Squad de 2016. Esto también lo reunirá con el Batman de Ben Affleck, quien hizo un cameo en Suicide Squad y también regresó para la nueva ronda de filmación de Snyder.
Otros actores que participan en las nuevas grabaciones incluyen a Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera). Se rumoreaba que Henry Cavill y Gal Gadot regresarían para más escenas de Superman y Wonder Woman (respectivamente), aunque eso no ha sido confirmado y el primero en realidad negó que participara.
Aunque ya sabíamos que el corte de Snyder introduciría nuevos villanos, el regreso de Leto es un poco impactante. Se entiende que el gran malvado Darkseid siempre estuvo en los planes originales de Snyder, pero ni siquiera se rumoreaba que Joker fuera un factor.
El hecho de que haya más filmaciones es un cambio importante para Warner Bros y HBO Max. Originalmente, el plan era darle a Snyder alrededor de $ 20 millones para terminar los efectos especiales y editar su versión de Justice League.
Ahora, sin embargo, se informa que el estudio está aumentando los costos a $ 70 millones para que Snyder pueda filmar nuevas escenas.