El paso de los días no ha aminorado el dolor generado por la muerte de Chester Bennigton, vocalista de Linkin Park. Los fans de la agrupación aún no lo pueden creer, tampoco sus amigos más cercanos, compañeros, ni qué decir de su familia. Cada persona que tuvo la fortuna de conocerlo, compartir el escenario con él o escucharlo en vivo se ha tomado el tiempo para expresar lo conmovido que está con su partida. Este fue el caso de Jared Leto.
Pasaron los días y aún sigue siendo portada de los principales medios la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. Los fans aún no lo creen y tampoco sus amigos, como fue el caso de Jared Leto.
“Cuando pienso en Chester, recuerdo su sonrisa… Su risa, inteligencia, amabilidad y talento…” compartió en su cuenta de Instagram. “Esa inolvidable voz que fue delicada, feroz y siempre llena de emoción. Ser testigo de su vida me enseñó mucho acerca del compromiso, la bondad, el trabajo duro, acerca de la búsqueda y el alcance de los sueños, pero sobre todo acerca del amor”.
Jared y Chester se conocieron en 2007, cuando Leto se metió en el mundo de la música con 30 Seconds To Mars. Sus primeras presentaciones fueron justamente como teloneros en los conciertos que Linkin Park dio por Europa. Años más tarde, en 2014, ambas bandas lideraron el Carnivores Tour por diferentes ciudades de los Estados Unidos