Jared Leto le dedicó en los MTV Video Music Awards un mensaje a Chester Bennington, el líder recientemente fallecido de Linkin Park. El vocalista de 30STM recordó la amistad que tuvieron y habló además de la muerte de Chris Cornell.
Su discurso decía:
“En 1976, en Phoenix, Arizona, un niño nació. Era precioso, lleno de vida y determinado. Creció para convertirse en el cantante de una de las más grandes bandas de rock de la historia. Su nombre era Chester Bennington.
MTV me pidió venir y dedicarle algunas palabras a Chester y al también desaparecido Chris Cornell, dos artistas con los que tuve el enorme placer de salir de gira. Fueron amigos cercanos el uno del otro. Incluso Chester cantó ‘Hallelujah’ en el funeral de Chris. Chester dijo sobre él: ‘Tú voz fue alegría, dolor, furia y perdón, amor y desamor, todo unido a la misma vez’. Pocas semanas después, Chester también se fue. Chester fue mi amigo, como lo fue para muchos otros más. Viendo su vida aprendí muchas cosas importantes. Especialmente a trabajar sin descanso para cumplir mis sueños y a ser amable y generoso mientras lo hacía.
Cuando hablo de él, veo su rostro, que siempre estaba sonriente. Pienso en su corazón, en lo afectuoso que era en su trato conmigo… recuerdo su voz. Por momentos feroz, por momentos delicada. Esa voz vivirá por siempre. Si hay alguien en estos momentos viendo esto y siente que no hay esperanza, le pido que me escuche: ‘Tú no estás solo. Siempre hay un camino hacía adelante. Habla, expresa lo que sientes, no te rindas y yo te prometo algo: las mejores cosas en la vida están justo después de los días oscuros”