Durante un par de décadas el rostro de la actriz fue de los más populares en la industria cinematográfica, pero decidió alejarse de todo para formar una familia.
Cameron Diaz (49) fue durante un par de décadas uno de los rostros los más populares y solicitados en la industria cinematográfica. Saltó a la fama con La Máscara (1994) y desde entonces fue sumando a su filmografía éxitos como La boda de mi mejor amigo (1997), Algo pasa con Mery (1998), Un domingo cualquiera (1998), Los Ángeles de Charlie (2000) o Gangs of New York (2002).
Pero poco a poco fue perdiendo protagonismo en favor de otras compañeras de profesión y ella misma redujo su actividad hasta que de alguna manera, en 2014, se esfumó. “Cuanto cumplí 40 años me di cuenta de que había muchas experiencias que no había vivido y que había aspectos que no manejaba”, relataba a Kevin Hart en su programa de entrevistas hace poco menos de un años.
“Ahora es un momento diferente en mi vida y me siento completa. Después de dejar de actuar, he tenido tiempo para todas esas cosas que antes no me podía plantear, como conocer a su marido y formar una familia”, aseguraba Diaz, que se casó en 2015 con Benji Madden y dieron la bienvenida a su hija Raddix en diciembre de 2019.
Sin embargo, en aquella entrevista la actriz pronunció el famoso “nunca digas, nunca” en referencia a su vuelta a la interpretación, que ya es un hecho. Y es que la actriz protagonizará junto a Jamie Foxx la comedia de acción Back in Action (Netflix). Fue el propio actor el encargado de anunciar la buena nueva y lo hizo de una forma sorprendente ya que compartió una conversación telefónica entre ambos con un invitado de excepción: Tom Brady.
Y es que la leyenda de la NFL es un experto en eso de retirarse para volver poco tiempo después “Estuve hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos para ‘desjubilarte’. Tengo un éxito relativo en ese aspecto”, bromeaba Brady.
Diaz confirmó la noticia en su cuenta de Instagram: “Jamie Foxx, ¡solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, va a ser la bomba¡”, compartía la actriz, que se pondrá a las órdenes de Seth Gordon para el rodaje de la nueva cinta, aunque por el momento se desconocen más detalles.
Fuente: TikiTakas