Actualidad

Itaú reconocido como “Mejor Banco Digital del Paraguay” por noveno año consecutivo

Publicado

el

La revista Global Finance anualmente nombra a los mejores bancos digitales de consumo en todo el mundo. Banco Itaú Paraguay ha sido reconocido por noveno año consecutivo como el mejor banco digital para personas físicas.

“Este reconocimiento queremos compartirlo con todos nuestros clientes que nos eligen día a día y valoran poder hacer banco desde su celular, nos motiva facilitarle distintas soluciones que les permitan aprovechar más su tiempo y al mismo tiempo nos compromete a seguir innovando constantemente”, mencionó Patricia Torrents, Gerente de Transformación Digital.

Para la evaluación, la revista Global Finance evalúa la estrategia digital, la oferta de productos, pagos de servicios, usabilidad, diseño, seguridad, marketing digital, servicios, innovación entre otros.

Banco Itaú solo entre 2020 y 2021 ha crecido más de 50.000 clientes digitales, llegando a más de 180.000 clientes digitales, más del 90% de las transacciones que se realizan cada mes son digitales y en este último año se han incorporado más de 10 funcionalidades, entre ellas giros a billeteras, depósitos de cheques Itaú en cajas de ahorro, actualización de datos, envío de documentos, transferencias Xpress, saldos y movimientos en línea de tarjetas de crédito, pagos de préstamos, configuraciones de uso para tarjetas de crédito, la actualización constante de servicios que pueden ser pagados desde los canales siendo más de 700 servicios que se pueden pagar tanto a través de cuentas o tarjetas de crédito.

La propuesta de salir a comprar solo con el celular es posible mediante la implementación a pagos QR, que permite al cliente a través de sus aplicativos pagar sus compras en el pos utilizando sus cuentas, tarjetas de crédito o incluso un préstamo que se acredita al instante. Así también abrir una cuenta o pedir una tarjeta es un proceso de solo 15minutos a través de la página web www.itau.com.py/cuentadigital

Nuestro principal desafío hoy es que el cliente sienta a su banco cerca las 24 horas, es por esto que tenemos el compromiso de seguir evolucionando, mejorando en experiencia, brindando seguridad y entregando nuevas soluciones que nos permitan ser elegidos por nuestros clientes, finalizó Patricia Torrents.

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen