Connect with us

Noticias

Iron Maiden regresa a Latinoamérica en marzo.

Publicado

el

La banda inglesa de heavy metal Iron Maiden confirmó que el próximo mes de marzo actuará en Chile como parte de una gira mundial que pasará por 35 países en 12 meses para el 2016.

El tour, que partirá en Estados Unidos, será para promocionar su nuevo disco, The Book of Souls, que lanzarán el próximo 4 de septiembre, según difundió este martes en su página oficial.

Tal como en giras anteriores, los ingleses viajarán en su propio avión, el “Ed Force One” pilotado nuevamente por el vocalista de la agrupación musical, Bruce Dickinson.

El recorrido considera un viaje de 88.500 kilómetros a bordo del mejorado Boeing 757 que pesará cerca de 12 toneladas y será casi el doble del tamaño del jumbo set que los transportó en la gira anterior.

Dickinson en la página virtual de la banda señaló que “estamos muy emocionados de llevar esta nueva gira por el mundo, a lugares donde no hemos tocado antes y volviendo a ver a nuestros viejos amigos”.

“Les aseguramos que estamos desde ya trabajando duro para montar un show espectacular para todos nuestros fans”, afirmó.

Como novedades del tour, la banda inglesa tocará por primera vez en China y El salvador, y pisará suelo chileno por octava vez, donde el 2011 grabaron un DVD.

Advertisement

Empresariales

Banco Continental lanza PIX y permite pagar en Brasil directamente desde Contimóvil, sin comisiones

Publicado

el

por

Banco Continental vuelve a marcar el rumbo de la innovación financiera en el país con el lanzamiento de PIX, una nueva funcionalidad que permite a sus clientes pagar en Brasil de forma simple, inmediata y segura, directamente desde su cuenta en guaraníes y a través de la app Contimóvil.

La relación entre Paraguay y Brasil se fortalece cada vez más en lo comercial y turístico. En ese contexto, Banco Continental incorpora una solución pensada para acompañar a sus clientes en su día a día, eliminando las fricciones habituales al momento de pagar en el exterior.

Con PIX, los clientes ya no necesitan viajar con efectivo, cambiar moneda ni depender de tarjetas internacionales o aplicaciones externas. Desde Contimóvil, basta con escanear un código QR, visualizar el monto en reales y en guaraníes, confirmar la operación y pagar en segundos. El comercio recibe el dinero en reales y el cliente mantiene el control total de la operación desde su celular.

✨ Banco Continental no cobra comisiones por el uso de PIX, reafirmando su compromiso con una innovación que aporta un beneficio concreto y tangible a las personas.

PIX se integra de forma natural a Contimóvil y está disponible para todos los clientes con cuenta en guaraníes activa, sin necesidad de abrir cuentas en el exterior ni realizar trámites adicionales. Además, quienes aún no son clientes pueden descargar la app y hacerse clientes de forma 100% digital, únicamente con una selfie y su cédula, accediendo a PIX y a un ecosistema completo de soluciones financieras.

Con este lanzamiento, Banco Continental reafirma su liderazgo como el banco más grande y sólido del país, con una fuerte inversión en innovación y seguridad, y una propuesta clara de poner al cliente en el centro, dentro y fuera del Paraguay.

Continuar leyendo

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Tendencia