Aunque son el complemento ideal, quienes usan lentes saben que conllevan un gran compromiso: que si se ensucian, que si te las quitas y ya no ves -de cerca y/o lejos-, que si en verano se te pegan más a la piel… Y encima con los tapabocas y el frío, es salir a la calle y tenerlos todo el rato con los cristales empañados.
Por ello, mucha gente se decide por el tratamiento de cirugía láser, una operación rápida que te permite deshacerte de los lentes, aunque también bastante invasiva y que cuenta con muchas voces críticas a favor y en contra. Ahora, en Japón inventaron un nuevo método, uno no-invasivo y tan simple como hacer lo que precisamente quieres dejar de hacer: llevar lentes.
La miopía suele ser el resultado de que la córnea y la retina del ojo estén demasiado separadas. Esto impide el enfoque adecuado de la luz cuando entra en el ojo y hace que los objetos lejanos se vean borrosos. En Asia son propensos a la miopía. Y según la empresa japonesa Kubota Pharmaceutical Holdings, padecen miopía:
– El 96% de los surcoreanos
– El 95% de los japoneses
– El 87% de los hongkoneses
– El 85% de los taiwaneses
– El 82% de los singapurenses
Por ello, Kubota Pharmaceutical creó un dispositivo portátil ‘smart’ llamado Kubota Glasses, unos lentes inteligentes que presumen de curar la miopía sin necesidad de pasar por el quirófano. Pero, ¿cómo funcionan?
Al ponértelas, las gafas proyectan una imagen desde la lente del aparato sobre la retina del usuario para corregir el error de refracción que causa la miopía. Llevar el dispositivo entre 60 y 90 minutos al día corrige la miopía, según la empresa japonesa, que a través de nuevos ensayos clínicos, está tratando de determinar cuánto tiempo dura el efecto después de que el usuario lleve el dispositivo, y cuántos días en total debe llevar el dispositivo para lograr una corrección permanente de la miopía.
Para evaluar la eficacia del dispositivo, Kubota está realizando pruebas clínicas en unas 25 personas en EE.UU. “Tenemos la intención de venderlo primero en Asia, donde hay un alto porcentaje de personas con miopía”, señaló al medio Nikkei Ryo Kubota, presidente de la empresa.
De momento no se conoce el porcentaje de su eficacia, sus efectos a mediano y largo plazo sobre quienes lo utilizan, ni tampoco qué tienen que decir de ellas los Organismos reguladores médicos en Occidente, pero sin duda es una alternativa absolutamente atractiva.
González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.
Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.
La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.
Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.
Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.
A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.
Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.
Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.
Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!