La banda británica decidió hacer una extraña movida este fin de semana… ¿Habrá sido una metida de pata o una estrategia?
Radiohead borró su rastro en las redes sociales, si buscamos a la banda en Facebook, Twitter o Instagram podemos encontrar… absolutamente nada. No borraron sus cuentas, pero sí todos los contenidos y con foto de perfil y portada en blanco. ¿Borrón y cuenta nueva?
Y si queremos ir un poco más allá, también es imposible acceder a la página web. Al ingresar se queda completamente en blanco. El manager anunció a mediados del mes de abril que la banda tendrá un nuevo álbum en junio de este año, por lo que podemos sospechar que esta movida en realidad es una campaña de promoción.
En su cuenta de Twitter dejaron de seguir a todos menos a los integrantes de la banda y a su productor, Nigel Godrich. Pero la banda no es la única, parece que esto va muy en serio, el vocalista Thom Yorke también se sumó al misterio y borró todo el contenido de su cuenta.
Hace tan solo dos meses, el grupo anunció el calendario de su próxima gira mundial “W.A.S.T.E” que arrancará este mes (mayo) hasta octubre. Algunas de las ciudades por las que pasarán son México D.F., Ámsterdam, Londres, París, Nueva York y Los Ángeles.