Noticias

Instagram ya permite hacer Reels de hasta 60 segundos

Publicado

el

Instagram anunció que los usuarios ahora pueden subir videos de 60 segundos en Reels, el competidor de TikTok de la plataforma.

Esta actualización también agrega funcionalidad para una etiqueta de subtítulos en los carretes, que transcribe audio a texto. Instagram se burló previamente de esta pegatina para Reels cuando la agregaron a Stories, haciendo que la plataforma sea más accesible para los usuarios sordos o con problemas de audición, así como para las personas que desean usar la aplicación sin sonido. En este momento, la etiqueta de la leyenda solo está disponible en pocos países de habla inglesa, pero Instagram dice que planean expandirse a otros países e idiomas pronto. TikTok ya tiene una función similar.

 

Anteriormente, Instagram solo admitía carretes de hasta 30 segundos, mientras que TikTok recientemente hizo posible que los usuarios crearan videos de hasta tres minutos de duración. Aún así, la capacidad de publicar carretes de 60 segundos es especialmente útil para los creadores que desean volver a publicar su contenido existente desde TikTok u otras aplicaciones de la competencia para aumentar su seguimiento en múltiples plataformas.

Más que nunca los creadores se ganan la vida en las redes sociales, pero con tantas plataformas disponibles (incluso Pinterest está invirtiendo en videos de formato corto), es inteligente publicar contenido cruzado. Por lo tanto, esta función beneficia a los creadores de Instagram que también tienen seguidores en TikTok, pero también tiene sentido para la plataforma en sí: cuantos más ojos estén en Reels, mejor. El algoritmo de Instagram no promociona contenido con una marca de agua de TikTok, pero los usuarios inteligentes descubrieron como reciclar sus videos sin ella.

 

FUENTE: THE VERGE

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen