Despedite para siempre del Instagram que conocías, porque hoy, la aplicación se desprendió de su pasado y mostró una imagen totalmente renovada, tanto con su ícono como en su diseño.
Días atrás, hablamos del nuevo diseño que los desarrolladores estaban probando ya en algunos dispositivos, mostrándose con una interfaz renovada y todo en blanco y negro, con el propósito de que lo que más se resalte sean las fotografías y videos publicados por los usuarios.
Este miércoles 11 de mayo Instagram sorprendió a los usuarios. Ahora, la app muestra una cámara en trazos más simples y de color blanco, con un fondo en nuevos tonos que se degradan del púrpura al amarillo. Boomerang, Layout y Hyperlapse, aplicaciones creadas para realzar las funciones de Instagram, también han cambiado sus logos bajo los mismos lineamientos de la app madre.
A la fecha 80 millones de publicaciones de foto y video son realizadas diariamente por sus usuarios.
Desde su lanzamiento, el 6 de octubre de 2010, Instagram cuenta con una comunidad de alrededor de 400 millones de usuarios de las cuales más de 75% son de otros países diferentes a Estados Unidos.