Noticias

Instagram se despide de IGTV y lanza Instagram TV.

Publicado

el

Instagram TV (hasta ayer IGTV) será la aplicación que la compañía mantendrá para todos aquellos usuarios que quieran consumir contenido en vídeo.

La compañía está cambiando constantemente y se está deshaciendo del formato de video exclusivo de IGTV. Los videos publicados en el feed principal de Instagram ahora pueden durar hasta 60 minutos, duración previamente reservada para videos de IGTV, y ya no tendrá que salir de la aplicación principal para verlos.

Un portavoz de Instagram dice que la aplicación IGTV, ahora llamada Instagram TV, seguirá siendo un “destino para que las personas lo visiten con la intención de ver videos”.

IGTV hizo su aparición en junio de 2018 y su objetivo era convertirse en un equivalente móvil de YouTube, creando un espacio para descubrir y ver videos más largos. Pero el formato más largo nunca se puso de moda. Y solo dos meses después, se lanzó su gran competidor actual TikTok en los EE. UU.
Desde entonces, Instagram ha reenfocado sus esfuerzos de video en rivalizar con TikTok con su formato de video corto Reels.

Sin embargo, Reels todavía tiene una deficiencia importante: no ofrece una forma consistente para que los creadores reciban pagos, como lo hacen YouTube y TikTok.

@caroljota

 

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen