El cantante queda vetado por la marca italiana por un sorprendente motivo
Justin Bieber ya no podrá conducir más coches de Ferrari. El cantante es un gran fan de la marca, pero ya no se pondrá al volante de ninguno de sus prototipos. Y es que la empresa italiana ha decidido no venderle más vehículos, al considerar que sus comportamientos al volante no son los más adecuados para el prestigio de la firma.
De este modo, el artista queda vetado y no podrá comprar más modelos. Y es que en 2015 tuvo un 458 y el trato que le dio hizo enfurecer a los dirigentes transalpinos. La actitud de los conductores de Ferrari es un pilar esencial del glamour de la marca y la de Bieber no se adapta a lo requerido. Por ese motivo los vendedores de Ferrari ya han recibido la notificación de que le nieguen la adquisición de cualquiera de sus coches.
Los motivos del veto
La drástica decisión se debe a los comportamientos del cantante cuando poseía el 458. En una noche de fiesta durante su época más oscura, Justin Bieber olvidó dónde había dejado el coche y no lo encontró hasta pasadas dos semanas de búsqueda intensiva por parte de su staff. Además, le cambió el color y lo subastó, dos acciones que no hicieron ninguna gracia a los italianos.
A pesar de que el artista se desprendió en 2017 de aquel coche que Ferrari preparó en exclusiva para él, no ha sido hasta ahora cuando la marca del Cavallino Rampante ha decidido actuar. Ahora lleva una vida más centrada, sin excesos y con una renovada popularidad, pero en Maranello son tajantes: está vetado para siempre.
Fuente: Super Deporte