Oli London, un fanático de la música coreana, llevó su gusto más allá y en las últimas semanas se hizo noticia como el “doble” de Jimin, uno de los integrantes de la banda BTS.
Mediante sus redes sociales, el joven de origen británico ha documentado los 18 procedimientos a los que se ha sometido para lucir como su ídolo. De hecho, esta semana se operó sus párpados para tener los “ojos rasgados”, característicos de la mayoría de las personas asiáticas.
“Finalmente soy coreano”
El joven explicó su deseo de lucir como coreano en su canal de YouTube, definiéndose a sí mismo como una persona “no binaria transracial coreana”.
“Me identifico con la comunidad coreana. Tal vez ahora me acepten más porque tengo ‘la apariencia’. Tal vez la gente piense que en realidad soy coreano, lo que me hará muy feliz. Pueden ver cuánto amo su cultura. Este es el extremo al que he llegado porque amo mucho a Corea”, señaló de entrada.
Continuó diciendo que su máximo deseo es que “Jimin se sienta orgulloso también. Jimin es mi máximo ídolo y quiero que esté orgulloso. Estoy seguro de que estará orgulloso de que me vea exactamente como él ahora. Tengo sus ojos. Finalmente tengo los ojos coreanos de Jimin y son tan, tan hermosos. Estoy tan, tan feliz con mi nuevo look y no puedo esperar a ver los resultados finales cuando baje toda la hinchazón”.
Un video que generó polémica, puesto que en redes sociales muchos acusaron a Oli de apropiación cultural y criticaron la serie de cirugías a las cuales se ha sometido para parecer de otra nacionalidad.
FUENTE: MEGA