“Eso es absolutamente incompatible con la realidad que ellos estén en la casa sin tener conocimiento de lo ocurrido. La escena es llamativa. Es bastante evidente qué pasó en la casa. Hay rastros de sangre”, dijo la agente fiscal, razón por la cual pidió sus detenciones
El comisario Benicio Ramírez, Jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, afirmó que por el caso del quíntuple asesinato en Asunción, descubierto ayer, hay cinco detenidos: Bruno Marabel, Marcelo José Díaz y Jorge Samaniego, además de las mujeres Mari Sosa Díaz y Alba Armoa.
Según las investigaciones, Marabel, principal sospechoso, habría compartido el fin de semana pasado con lo que serían los cinco integrantes asesinados de una familia (tres adultos y dos menores), de los que hasta ahora la única identificada es Dalma María Rojas Rodas, de 23 años.
La Policía Nacional y el Ministerio Público tomaron conocimiento del caso tras la denuncia de vecinos por fétidos olores despedidos desde la casa, ubicada en la intersección de las calles Oliva y Montevideo, donde luego se descubrió que estaban los cuerpos.
Los detenidos prestarán declaración ante el Ministerio Público hoy a las 09:00 horas, informó el comisario Ramírez.
FUENTE: LA UNION