Big Dog Ranch Rescue, el rescate sin jaulas y sin muertes más grande de los EE. UU., está abriendo una instalación de 100 acres en Alabama.
El rancho estará ubicado en la antigua casa de un centro de entrenamiento de galgos en Shorter, en el condado de Macon, y servirá como centro de rescate, rehabilitación, atención médica y adopción para perros en todo el sur.
La fundadora y directora ejecutiva de Big Dog Ranch Rescue, Lauree Simmons, dijo que la instalación se necesita desesperadamente.
“Se está trayendo un número récord de perros a los refugios, lo que resulta en hacinamiento y una tasa récord de eutanasia para estas antiguas mascotas de la familia. Los costos más altos para todo, desde el combustible hasta la comida, están impulsando a los propietarios a entregar a sus perros”, dijo Simmons, y agregó que la propiedad de Alabama permitirá que el rescate salve a 5,000 perros adicionales cada año.
Big Dog Ranch actualmente opera una instalación en Florida.
La ubicación de Alabama se utilizará para brindar atención médica a los perros y organizar adopciones, además de actuar como un centro de transición para refugios en todo el noreste, sirviendo a Alabama, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Tennessee y Texas.
El campus cuenta con 16 perreras y varias otras estructuras que se están renovando antes de la apertura y se da prioridad a la apertura inmediata de cinco perreras, un Centro de curación veterinaria y alojamiento para el personal. Se espera que los primeros edificios abran en septiembre.
FUENTE: Al.com