La rapera australiana probablemente debió haber hecho esto tiempo atrás…
¿Recuerdan aquel escándalo meses atrás sobre el snap que recorrió las redes donde -para ese entonces- el prometido de Iggy confesaba que había estado con otra mujer?
El día de ayer, Iggy Azalea anunció en su cuenta oficial de Instagram la decisión que tomaron como pareja de tomar caminos diferentes.
Dando énfasis en que aún ama a Nick Young (su ex pareja) y le desea lo mejor, afirmó que fueron los problemas de confianza la razón de la ruptura.
“Desafortunadamente aunque ame a Nick y haya tratado y tratado de reconstruir mi confianza en el, se ha vuelto evidente en las últimas semanas que no puedo. Realmente deseo lo mejor a Nick. Nunca es fácil tomar caminos separados con la persona que planeaste un futuro, pero los futuros pueden ser re-escritos y el mío hoy es una página en blanco.”
La publicación de Iggy se hizo eco y Nick Young por su parte también hizo lo suyo vía Twitter:
“Soltero”
El jugador de los Lakers había hablado de la boda que planeaban apenas la semana pasada en una entrevista.
En abril, cuando la cantante apareció en The Ellen Show y habló sobre el escándalo en internet que afectó a la relación, afirmó que como pareja estaban bien y que no habían controversias en la casa, solo en la interfaz.