La mayor parte de las celebridades se han sometido a cirugías estéticas para mejorar su apariencia. Iggy Azalea, conocida por su contagiosa canción Fancy, no es la excepción.
El año pasado, la cantante australiana aumentó el volumen de sus pechos y se operó la nariz, y no tuvo problemas en hablar acerca de sus cirugías.
Iggy, de 25 años, protagoniza la portada de la revista Elle Canadá para su edición de abril. Además, dio una entrevista en la que habló sobre la cirugía plástica y sobre cómo el mundo debe cambiar su perspectiva ante el tema.
“Todos te dicen que deberías amar tu cuerpo como es, pero luego es malo decir que quieres cambiar algo de ti sólo porque quieres ¿qué tiene de malo eso?”, dijo
Además, fue enfática en decir que las cirugías no garantizan que finalmente te sientas conforme contigo misma, pero que no tiene nada de malo si decides hacerlo.
En una foto publicada en su cuenta de Instagram, agregó “Contrario a la creencia popular, sigo viva! #holachicos lol”.
Iggy Azalea solo desea que el mundo deje de avergonzar a las mujeres por sus decisiones y sus cuerpos en el futuro, y en su lugar, aplaudirlas por hacer lo que las hace felices.
Fuente: E! Entertainment