Ian Somerhalder se sinceró por primera vez sobre una crisis financiera que superó con la ayuda de su esposa Nikki Reed.
El ex Vampire Diaries, de 42 años, compartió un largo homenaje a la estrella de Crepúsculo, de 33 años, a través de Instagram el viernes 21 de mayo, mientras celebraba tardíamente su cumpleaños el lunes 17 de mayo. “Esta mamá. Este humano ”, comenzó. “Te debo una gran gratitud por todo esto”.
Somerhalder continuó divulgando detalles sobre la terrible experiencia que lo dejó debiendo grandes sumas de dinero. “Lo que muchos de ustedes no saben es que esta mujer es la razón por la que pude construir @brothersbondbourbon”, escribió sobre su compañía de whisky con su ex co-estrella Paul Wesley. “Nunca he revelado esto públicamente, pero esta mujer trabajó desinteresadamente durante 2 años para sacarme de una terrible situación comercial en la que me metí. Antes de que Nik y yo nos reuniéramos, construí una empresa mientras filmaba TVD que era importante para mí. Invertí mucho, hice enormes garantías personales a los bancos. Sin embargo, debido a la codicia y el fraude dentro de esa empresa y las actividades fraudulentas de nuestro mayor cliente, sin mencionar el colapso temporal de la industria del petróleo y el gas, me quedé en un agujero de OCHO CIFRAS “.
El protagonista de V-Wars intentó resolver sus problemas trabajando más, pero Reed finalmente intervino para manejar las cosas una vez que se volvió demasiado abrumador. “Fue horrible. Una verdadera pesadilla día tras día ”, recordó. “Tuve que viajar por el mundo semanalmente para pagar enormes billetes de banco mensuales de seis cifras y terminé en el hospital 4 veces en 2 años. Esta mujer decidió que no quería ver a su marido arruinar su cuerpo / mente / espíritu y se puso los zapatos y se bajó a las trincheras formando un equipo para llegar a la mesa de negociaciones y encontrar una salida. Ella dedicó su vida a sacarme de ese lío y casi la mata en el camino. Estoy donde estoy POR esta mujer. Los hermanos Bond Bourbon están hoy aquí gracias a esta mujer. Pude comenzar mi vida de nuevo gracias a esta mujer “.
El actor concluyó deseándole un feliz cumpleaños a Reed. “Feliz 33, increíble ángel de persona”, dijo efusivamente. “La luz que irradias hacia nuestro hogar y este planeta es más que inspiradora. Eres una supermujer. Me hiciste posible vivir, construir mis sueños y comenzar mi vida de nuevo. El mundo necesita gente como tú. Con amor, Ian, también conocido como Baby Daddy “.
FUENTE: US WEEKLY