La aplicación “Snapchat” es una de las redes sociales más populares y de mayor alcance entre los”millennials” o los jóvenes.
Como estamos acostumbrados a ver en esta aplicación, hay ciertas marcas que también desarrollan contenido para que sea visto de manera global, ya que esta aplicación y su masiva audiencia dan mucho contenido de que hablar.
La mayoría de los jóvenes tienen acceso a Internet y pasan la mayor parte del día conectados y consumiendo videos o “snaps”, motivo que hizo que la productora Indinenous Media lance la primera película grabada en Snapchat y ya conocemos el nombre, “Sick house”.
La película, fue realizada únicamente con videos en tiempo real que fueron filmados durante 5 días y posteriormente optimizaron los “snaps” para dispositivos móviles. “Sick house” se estrena hoy 1 de Junio en Vimeo y trata sobre un grupo de jóvenes que deciden hacer un pequeño viaje entre amigos, todos, fanáticos de las redes sociales que deciden entrar a una casa encantada, pero no sabían que esa decisión sería trágica.
Fuente: Radioformula