La pirámide de Diesa en la Expo 2019 fue sede de la Noche Honda. Clientes, amigos y prensa se dieron cita para compartir experiencias y novedades de la marca japonesa.
A la bien conocida calidad de las motos Honda, ahora se suma una comunidad creciente de moteros que “Hablan el mismo lenguaje” y realizan las más variadas actividades sobre dos ruedas.
“Desde una salida informal con una Honda Neo Café hasta un paseo rutero en pareja con una CB500. Desde una carrera con motos Grom en el Kartódromo hasta ompeticiones de Moto GP en pistas extranjeras. Honda en Paraguay ofrece cada vez más experiencias llenas de adrenalina y diversión”, comentó Miguel Carrizosa, Presidente y director gerente de DIESA.
Mencionó el orgullo que representa para DIESA ofrecer al público paraguayo la moto número uno del mundo, con todo lo que eso significa en términos de seguridad, economía y confianza. Sin dudas, la moto con mayor valor agregado. A esto suma la satisfacción de ver crecer una comunidad de usuarios realmente apasionados por la marca.
Esteban Carrizosa, Gerente de Motos Honda en el país, dijo que “nosotros ofrecemos mucho más que una máquina, le damos la posibilidad al cliente de subirse a un estilo de vida, a vivir un lenguaje común, a sentir la libertad de una marca fascinante”.
La comunidad Honda arma sus propios planes y recorridos. “En Honda conviven los más variados grupos. Las experiencias de Avetura, Off Road, Competición y Velocidad, están cobrando cada vez más fuerza. Ni que hablar de los encuentros y salidas de fines de semana por todo el territorio nacional”, comentó el Gerente. Agregó que logros de competición de los pilotos Honda es otro motivo más de la celebración.
De hecho, pilotos y miembros de la comunidad contaron sus anécdotas en la Expo y recordaron la importancia de tener un sueño y salir a buscarlo. El evento contó con un gran show de motos, con acrobacias fuera de serie. Hasta se sumo una viajera colombiana, que está recorriendo toda Latinoamérica en su Honda.