Un hombre de Portland, Estados Unidos, llamado Mitch Byers, se volvió tendencia en internet por una razón bastante excéntrica: disecó a su perrita Phoebe y ahora la lleva a todas partes junto a él, documentando todo a través de sus redes sociales.
Phoebe, la mascota, murió en el año 2013, pero fue enviada a un taxidermista por iniciativa de la madre de Mitch. A pesar de la extraña idea, la familia Byers pensó que el resultado fue cómico y aceptaron de nuevo a la perrita en sus vidas.
Originalmente, la idea de la familia Byers era que la mascota disecada se quedase en la casa. Sin embargo, Mitch, de 29 años, decidió convertir a la fallecida Phoebe en su compañera de aventuras y viajes, pues en aquel entonces se encontraba sumido en una gran tristeza por una ruptura amorosa
Fue a partir de ese momento que el hombre abrió una cuenta de Instagram llamada “Mi perra muerta y yo”, donde comparte con los internautas sus aventuras junto a la perrita disecada. Hasta el momento, su perfil en la red social acumula más de 17 mil seguidores.
FUENTE: MEGA NOTICIAS