Durante la noche del sábado, aproximadamente a las 23:30 horas, una mujer vivió un terrible escenario cuando escuchó varios tiros de arma de fuego en el patio de su casa en la ciudad de Limpio.
Cuando salió, encontró muerto a uno de sus tres perros, otro con herida en la cabeza y el tercero desapareció. En el lugar estaba uno de sus vecinos con un arma de fuego y reconoció que les disparó porque mataron 19 gallinas y 3 ovejas en su propiedad.
“Al tercer disparo me levanto rápidamente porque pensé que mi vecino tenía una discusión acalorada con su pareja. Luego ya le encuentro a mi vecino, de la casa contigua del fondo, un tejido nos separa del patio y el con un garrote de hierro en mano me dice ‘tu perro esta loco, comió mis 19 gallinas’ lo cual es mentiraq, él no tiene esa cantidad de gallinas” comentó Nidia Ortiz, dueña del perro.
Además, Nidia Ortiz, contó que el vecino llamado Héctor Quintana le tiró el cuerpo de su perro por la cara y le dijo que “eso les pasa por comer sus gallinas”
Hablamos con Nidia en Buen Dia Venus acerca de lo ocurrido, mira la entrevista completa a continuación: